Guía Cultural de Caracas

En el año 2001 salió por primera vez a nivel impreso la Guía Cultural de Caracas, auspiciado por la Alcaldía Mayor y bajo la dirección de Antonio García Ponce, proyecto editorial en el que trabajó afanosamente primeramente Sonia Tovar y mi persona hasta el 2004 entre otros periodistas. Intentaré recorrer nuevamente este camino pero digitalmente.

viernes, 26 de junio de 2009

MARCHA DE PERIODISTAS CNP-SNTP A PARTIR DE LAS 10 AM DESDE PLAZA BRIÓN DE CHACAÍTO/ COLEGAS OFICIALISTAS DESDE ROCA TARPEYA...


Sábado 27 de junio partir de las 10 de la mañana


ITINERARIOS DE LAS DOS MARCHAS DE PERIODISTAS:

Marcha CNP-SNTP, arrancará desde la plaza Brión de Chacaíto recorrerá la avenida Solano, luego seguirá su curso por la avenida de Las Acacias para luego pasar a la avenida Libertador, donde finalizará a la altura de la iglesia Santa Rosa.

Periodistas oficialistas: Partirán del sector Roca Tarpeya, recorriendo la avenida Fuerzas Armadas para luego empalmar con la avenida Lecuna, a la altura de Parque Carabobo, donde tomarán la avenida Universidad para culminar en la Asamblea Nacional.


********************************************


Ministro de Interior y Justicia garantiza seguridad en marcha del día del periodista...

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, informó que 1200 funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Metropolitana resguardarán la marcha del día del periodista, convocada por el CNP. Ratificó que la marcha partirá desde la Plaza Brión de Chacaíto y terminará en la sede del Colegio Nacional de Periodistas.


Reiteró que la ruta aprobada por el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, comprende el trayecto desde la Plaza Brión de Chacaíto, hacia la avenida los Jabillos, para conectar con la avenida Andrés Bello hasta la sede del Colegio Nacional de Periodistas. Detalló que estarán presentes a lo largo de la caminata funcionarios de Protección Civil, cinco ambulancias y 10 paramédicos. Aseguró que cuentan con la colaboración de los participantes y los organizadores para que se respeten las normativas, de manera que la actividad transcurra tranquilamente.


El Aissami indicó que la convocada por los periodistas que se autodefinen como "comunicadores socialistas" contará con 1000 efectivos policiales resguardando el trayecto.

Por su parte, el presidente del Consejo Nacional de Periodistas, William Echeverria, ratificó que se trata de una protesta cívica democrática. "No tenemos agendas ocultas (...) tenemos la garantía para ello porque contamos con el resguardo policial", afirmó.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio